Viernes, 26 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

Getafe volverá a acoger el Campeonato de España de Balonmano Playa

Getafe volverá a acoger el Campeonato de España de Balonmano Playa
23 de mayo 2019

Las pistas de Balonmano Playa de la Alhóndiga acogerán este viernes, a partir de las 9:30 horas, el Sorteo del Campeonato de España de Selecciones que se celebra por segundo año consecutivo en Getafe, del 5 al 7 de julio. 11 selecciones juveniles femeninas y 12 masculinas se disputarán el título que ostentan la Comunidad de Madrid en chicos y Castilla la Mancha en chicas. La selección madrileña fue plata en esta última categoría.

Participarán las siguientes comunidades autónomas. Andalucía, C. Valenciana, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla la Mancha, Cataluña, Extremadura, Madrid, Principado de Asturias y Ceuta (sólo en femenino). Y en categoría masculina serán las mismas más Euskadi y Aragón.

Al acto asistirá la alcaldesa del Ayuntamiento de Getafe, Sara Hernández, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Getafe, Francisco Javier Santos, el Presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez, el Directivo Responsable de la Comisión de Balonmano Playa de la Real Federación Española de Balonmano, José María Fernández y el presidente de la Federación Madrileña de Balonmano, José Javier Hombrados

Sorteo

En Juvenil Masculino participan un total de 12 equipos que deben quedar repartidos en 4 grupos de 3 equipos cada uno de ellos. Madrid, Cataluña, Castilla La Mancha y Aragón, los participantes mejor clasificados el pasado año en Getafe, integran el bombo de los 'Cabeza de Serie', y deben cruzar su camino con dos equipos del bombo con el resto de participantes: Andalucía, Principado de Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Euskadi, Extremadura y Comunidad Valenciana.

En Juvenil Femenina participan un total de 11 equipos que deben quedar repartidos en 4 grupos, dos de 4 equipos y dos de 3 conjuntos. Castilla La Mancha, Madrid y Cantabria conforman el bombo de los 'Cabeza de Serie', y deben quedar emparejados con el resto de participantes: Andalucía, Principado de Asturias, Canarias, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Extremadura y Comunidad Valenciana. 




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.