Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

Comienza el torneo Citycar Sur de Pádel

Comienza el torneo Citycar Sur de Pádel
18 de junio 2019

El pasado lunes arrancó el Torneo Citycar Sur de Pádel, que este año disputa su VIII edición en las instalaciones del club Pádel Spoort Indoor Getafe y se prolongará hasta el próximo sábado 22 de junio. Un campeonato que, como remarcan desde la organización “los mejores jugadores de pádel amateurs nos harán disfrutar con su juego”.

En la primera jornada destacó el enfrentamiento en la categoría masculina entre la pareja formada por P. Quiroga y P. Rodríguez frente a V. Muñoz y C. Reyes, donde los primeros se impusieron por 7-5 y 6-1.
El otro plato fuerte del día fue la victoria del dúo P. L. Agujetas y J. Gutiérrez frente a D. Muñoz y J. M. Galán por un doble 6-3.

Este próximo miércoles 19 tendrán lugar los primeros partidos del cuadro femenino que, sin duda, demostrarán el buen nivel que hay en este torneo cada año.

Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo. Además, los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados –organizador del torneo- serán invitados por el concesionario a disputar la Final Nacional de Pádel del 13 al 16 de septiembre en Reserva del Higuerón (Málaga).



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.