Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

Deportes ofrece cerca de diez mil plazas para las Escuelas Deportivas y la Oferta Física de Adultos

Deportes ofrece cerca de diez mil plazas para las Escuelas Deportivas y la Oferta Física de Adultos
5 de agosto 2019

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe, abre del 2 al 9 de septiembre el plazo para la preinscripción de sus plazas vacantes en las Escuelas Deportivas y la Oferta Física de Adultos que organiza cada año en instalaciones municipales y colegios públicos de la ciudad.

Para la temporada 2019/2020 Getafe contará con 201 Escuelas Deportivas, de 29 modalidades diferentes como ajedrez, atletismo, bádminton, baile deportivo y hip hop, baloncesto, balonmano, ciclismo, defensa personal, daruma taiso, escalada, escuela polideportiva y frontenis, gimnasia acrobática, gimnasia artística y trampolín, gimnasia estética, gimnasia rítmica, judo, karate, kaisaido, mindfuldsport, patinaje, piragüismo, rugby, skate, taekwondo, tenis, tenis de mesa, triatlón o voleibol.

Por su parte, la Oferta Física de Adultos contará este año con 20 modalidades distintas como acondicionamiento físico, acondicionamiento físico para mayores, mayores en forma, bailes de salón, ciclo indoor, cardio fitness, chi-kung, fitness, GAP, hipopresivos, meditación, pilates suelos, pilates mayores, ritmos latinos, tai-chi, ponte en forma, yoga, yoga para mayores, zumba y club del ocio y la salud.

El concejal de Deportes, Javier Santos, ha resaltado “la estupenda acogida que cada año tiene esta iniciativa en la Oferta Física de Adultos donde se ofrecen miles de plazas. Y también en lo que respecta a las Escuelas Deportivas, donde contamos especialmente con los clubes para favorecer la práctica del deporte desde la base y sus valores”.

Las preinscripciones se podrán realizar online, a través de la plataforma ocio.getafe.es o presencialmente en las oficinas de Atención al Usuario de los polideportivos de Alhóndiga-Sector III, Juan de la Cierva, el centro cívico de San Isidro, el pabellón de Perales del Río o la delegación de Deportes en la calle Béjar.

Una vez finalizado el plazo de preinscripciones, el 12 de septiembre se celebrará un sorteo público en la Delegación de Deportes que determinará la asignación de las plazas disponibles para ambos programas municipales. 




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.