Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

El partido del Getafe frente al Krasnodar se emitirá en abierto en GOL

El partido del Getafe frente al Krasnodar se emitirá en abierto en GOL
1 de octubre 2019

Este próximo jueves 3 el Getafe visita tierras rusas para enfrentarse al Krasnodar en la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League. En el caso de lograr la victoria, los chicos de Bordalás darían un paso clave para avanzar a dieciseisavos de final y continuar con su objetivo de llegar lo más lejos posible en esta competición, emulando al ‘Eurogeta’ de hace más de una década.

El partido comenzará a las 21 horas y los aficionados del Geta lo podrán seguir en directo a través de GOL. El equipo ruso llega tras perder de manera contundente en la primera jornada frente al Basilea, que se postula como el rival a batir en este grupo C. En liga, el Krasnodar ocupa la cuarta posición tras ganar este pasado fin de semana frente al Arsenal Tula.

En su estreno europeo tras recuperar la categoría, la escuadra azulona dio una buena imagen frente al Trabzonspor. El gol de Ángel en el minuto 17 tras un gran pase de Raúl Carnero se tradujo en una victoria de gran valor en el Coliseum para arrancar la competición en el tren de cabeza. Los próximos compromisos, una vez pasada la visita a Rusia, será la doble cita frente al actual líder, el Basilea, primero en el estadio azulón el 24 de este mes para, dos semanas después, viajar a tierras suizas. Catorce días después el Geta volverá a coger el avión para enfrentarse al Trabzonspor y cerrará la fase de grupos al calor de su afición el 12 de diciembre frente al rival de esta semana, el Krasnodar.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.