Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

Los mejores judocas nacionales se darán cita en Getafe en el Memorial Fernando Mogena

Los mejores judocas nacionales se darán cita en Getafe en el Memorial Fernando Mogena
4 de octubre 2019

Getafe tiene una cita con el judo este sábado 5 de octubre a partir de las 9 horas. Será en una nueva edición de la Copa de España A de categoría absoluta acogida bajo el nombre de Memorial Fernando Mogena en recuerdo de este judoca getafense fallecido en 2016 tras luchar varios años contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

El torneo, organizado por la Federación Madrileña de Judo y D.A y el Ayuntamiento de Getafe y que se celebrará en el pabellón polideportivo Juan de la Cierva, contará la presencia de alrededor de 200 judocas de Andalucía, Aragón, Castilla La Mancha, Castilla León, Extremadura, Valencia, Murcia, Cataluña, País Vasco, Canarias, Galicia, Baleares, La Rioja, Madrid y de la selección nacional de Chile.

El judo local estará representado por los getafeneses Héctor Blanco (-66 kg) del Judo Club Blanco; Francisco Ruperto (-90 kg) y Román Rincón Gonzalez (+100 kg) del Judo Club Sotillo; y por los judocas del Gimnasio Manuel Jiménez, María Calvo Piñar (-63 kg), Ismael Mrabet (-60 kg), Iván Albitos (-66 kg), José Miguel Calvo Piñar (-81 kg) y Jesús Díaz (-100 kg).



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.