Sábado, 20 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

El Getafe llega al parón liguero en un gran momento

El Getafe llega al parón liguero en un gran momento
Redacción / 9 de octubre 2019

Todo son buenas noticias para un Getafe que empieza a coger carrerilla esta temporada. Los azulones han llegado al parón FIFA de la mejor manera posible tras la derrota contra el FC Barcelona en casa (0-2). Sus dos siguientes compromisos los saldó con mucho trabajo y sin haber notado el exigente viaje a Rusia días atrás. Después del triunfo con protagonismo de Ángel, autor de los dos goles, el Getafe supo aguantar con vida los minutos finales por la expulsión de David Timor, pero esto no impidió que cambiase el marcador. El segundo triunfo en otros tantos partidos ayuda a los azulones a seguir forjando su presencia en la segunda ronda europea. De momento, todo parece más sencillo tras este buen arranque.

Y en Liga, los pupilos de José Bordalás lograron tres puntos de vital importancia en su visita a San Sebastián. Pese a comenzar perdiendo a los cinco minutos por un tanto de Mikel Merino, el Getafe supo esperar y encontrar su momento en la segunda mitad tras la expulsión del internacional Diego Llorente.

Fue entonces cuando el cuadro de Bordalás sacó tajada de su superioridad y pudo igualar Mata a 20 minutos del final. Ya en los compases finales, Maksimovic estableció el 1-2 definitivo que deja al Geta en la duodécima posición

El siguiente compromiso del Getafe será el máximo rival en el Coliseum. El primer derbi de la temporada se disputará el sábado 19 de octubre a partir de las 18.30 horas. Los pepineros, que atraviesan un difícil momento, aún no conocen la victoria tras ocho jornadas de campeonato.


DOS PARTIDOS POR 40 EUROS


El Getafe ha anunciado que para los dos próximos encuentros como local en la fase de grupos de la UEFA Europa League los abonados del club (que no hayan adquirido el Abono de Europa) podrán adquirirlo por 40 euros. Este abono también incluye todos los encuentros que los azulones jueguen como locales en la Copa del Rey.

Los abonados que adquieran su localidad estos días, lo podrán hacer por 40 euros. El club ha explicado que su ubicación irá en función de la disponibilidad de las localidades, ya que puede ocurrir que sus asientos habituales no estén liberados. Estarán a disposición en las oficinas del club hasta el 22 de octubre a las 15 horas. El horario de oficinas de 10 a 19:30 horas ininterrumpidamente. Para ello será obligatorio presentar el abono de esta temporada.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.