Sábado, 20 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

Acuerdo entre el Club Taekwondo Getafe y el Centro Deportivo Sánchez Élez-Sanabria

Acuerdo entre el Club Taekwondo Getafe y el Centro Deportivo Sánchez Élez-Sanabria
Redacción / 9 de octubre 2019

El Club Taekwondo Getafe y el Centro Deportivo Sánchez Élez - Sanabria de Leganés han firmado recientemente un convenio de colaboración para aunar esfuerzos y realizar entrenamientos, eventos y colaboraciones con el objetivo de que todos salgan ganando. El acuerdo es muy beneficioso para ambas partes y servirá para compartir mejoras en ambas entidades.

El club Sánchez-Élez cuenta en sus filas con las hermanas Calvo, toda una referencia en el taekwondo español. Eva, la mayor, es subcampeona olímpica en Río 2016 y su hermana Marta es una de las deportistas más prometedoras del panorama nacional. Este acuerdo ha entrado en vigor para la presente temporada y permitirá un “gran futuro” para las dos entidades.

Este fin de semana, el Club Taekwondo Getafe, compitió en el Campeonato de Europa para cadetes y juniors. La getafense Paula Pizarroso terminó en la décima posición en la categoría de -59 kg, mientras que Elena Torres cayó en segunda ronda después de haber logrado un estreno exitoso en una cita celebrada en las instalaciones de Marina D´Or.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.