Viernes, 19 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

El Getafe se lleva el derbi y deja muy tocado a su eterno rival

El Getafe se lleva el derbi y deja muy tocado a su eterno rival
20 de octubre 2019

Los cambios fueron decisivos para que el Getafe acabase con la racha que le había impedido vencer al Leganés en el Coliseum desde que se miden en Primera División. Ángel entró en el descanso y se bastó para lograr los dos goles con los que el equipo azulón se impuso a un rival al que deja muy tocado en la última posición y sin ganar después de nueve jornadas de Liga.

El primer tanto le llegó a pase de Kennedy, que había saltado pocos minutos antes al terreno de juego y ayudó, una vez más, a revolucionar el esquema y la identidad del equipo de José Bordalás. El segundo, ya con el Lega volcado tras aprovechar una contra lanzada por Arambarri, el mejor de los locales y del partido.

El choque tuvo todos los ingredientes típicos de un derbi. Nervios, disputa y mucho trabajo. Eso hizo que el encuentro fuese feo en la primera mitad en la que los dos equipos medían mucho no cometer errores. Así poco o nada dejaba margen para el espectáculo. Tan solo un remate al palo de Maksimovic (que se está animando en sus llegadas al área rival) y una parada de Soria que desvió a córner un lanzamiento de Recio tras un rechace de la zaga local. Poco bagaje para tanto en juego.

En la segunda mitad movió el avispero el técnico local y esos cambios le permitieron decantar la balanza y sumar su segunda victoria consecutiva en Liga, lo que le coloca de nuevo en la zona noble de la clasificación para centrarse de nuevo en una jornada de Europa League en la que puede dar un paso de gigante para dejar casi amarrada su presencia en las eliminatorias del mes de febrero.

El Lega afrontará una semana complicada antes de recibir al Mallorca en lo que se considera una auténtica final en sus aspiraciones para escalar posiciones y salir del pozo en el que se encuentra.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.