Martes, 19 de Noviembre 2019

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

El Getafe quiere la tercera victoria consecutiva seguida ante Osasuna

El Getafe quiere la tercera victoria consecutiva seguida ante Osasuna
Redacción / 6 de noviembre 2019

En el Getafe son todo buenas noticias desde que arrancó la temporada. La gran racha como local se combinó a la perfección con la victoria a domicilio frente al Celta, un golpe de autoridad que confirma a los de Bordalás como uno de los conjuntos más fiables de la Primera División española. Kenedy se encargó de estirar la fiesta de un Getafe que suma dos victorias consecutivas en Liga -cuatro en las cinco últimas jornadas- y ya tiene casi medio camino recorrido para firmar la salvación.

Tal y como ocurrió la temporada pasada, el Geta elevará su listón y terminará peleando por seguir jugando en el Viejo Continente, por donde pasa su próximo compromiso este jueves ante el Basilea (18.55 horas).

El equipo es segundo con dos victorias y una sola derrota, la que le infligió el cuadro suizo en su visita al sur de Madrid. Mañana intentarán vengarse ante un equipo acostumbrado a la Champions en las últimas temporadas. Presumiblemente, Bordalás recupere para el once a los jugadores con más minutos en Europa como Chichizola, Enric Gallego o el canterano Hugo Duro.

Este domingo (18.30 horas), el Getafe tiene nueva cita en el Coliseum, donde recibe al Club Atlético Osasuna con la intención de lograr su tercer triunfo seguido. Los rojillos, que llegan después de haber ganado al Alavés, son novenos con un punto menos que los de Bordalás, un aliciente más para seguir fuertes en esa pelea por acceder a los puestos continentales. El Coliseum volverá a ofrecer un gran ambiente a los suyos después de este inicio sobresaliente de temporada. El Geta siempre se supera.


DERROTA DEL FILIAL


El Getafe B no pudo conseguir nada positivo en su visita a Ferrol después de caer con el Racing (3-1) en un partido de la undécima jornada del grupo I de la Segunda División B. Con esta derrota, los azulones continúan con once puntos y ocupan la decimoséptima posición, a tan solo un punto de la salvación.

Los gallegos, que pelean por acceder al ‘play-off’, arrancaron muy fuertes el partido y se pusieron 3-0, aunque el cuadro getafense pudo reaccionar con un gol de Hugo Duro a los 67 minutos. Sin embargo, el marcador ya no se volvió a mover. Este resultado pone fin a una excelente racha del filial, que había acumulado dos victorias consecutivas ante el Pontevedra y el Coruxo. Su próximo partido será este domingo en casa frente al filial del Sporting de Gijón a partir de las 11.30 horas.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.