Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

El Villa de Getafe tendrá doble representación en el Campeonato de España de conjuntos

El Villa de Getafe tendrá doble representación en el Campeonato de España de conjuntos
Redacción / 6 de noviembre 2019

Getafe estará muy bien representado en el Campeonato de España de Conjuntos de gimnasia rítmica después del éxito conseguido por las chicas del Club Villa de Getafe en el X Trofeo Comunidad de Madrid celebrado en el pabellón 'Jorge Garbajosa' de Torrejón de Ardoz.

Tras conseguir el bronce en su primera participación, esta será la cuarta ocasión en la que el conjunto infantil del club getafense participe en un Campeonato de España, en la discuplina de tres aros y dos pares de mazas, mientras que el conjunto benjamín -en manos libres- se estrenará en esta importante cita de la rítmica nacional. Se trata de un paso más en el crecimiento de este club, que sigue siendo un excelente embajador de la ciudad.

Pero ahí no finalizaba el fin de semana para las gimnastas del 'Villa Getafe' que el pasado domingo volvían al tapiz con sus conjuntos benjamín e infantil, redoblando sus esfuerzos después de haber competido en la jornada del sábado. Además, también participaron en este torneo los conjuntos cadete base y alevín con el objetivo de realizar una buena actuación en el VI Torneo Nacional 'Ciudad de Valladolid'.


600 GIMNASTAS DE ONCE REGIONES


La competición congregó en el Pabellón Pisuerga a 600 gimnastas de once Comunidades Autónomas y terminó con un octavo puesto para el conjunto cadete del Villa Getafe, dos cuartos puestos para los conjuntos benjamín y alevín y la medalla de bronce para el combinado infantil. Un fin de semana redondo que confirma el buen estado de salud de la gimnasia rítmica en Getafe.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.