Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

Gran botín del Taekwondo Getafe en el III Open Internacional 'Don Quijote'

Gran botín del  Taekwondo Getafe en el III Open Internacional 'Don Quijote'
Redacción / 6 de noviembre 2019

Los taekwondistas del Club Taekwondo Getafe se colgaron 11 medallas en el III Open Internacional ‘Don Quijote’, que reunió a más de 70 clubes en el Pabellón “Puerta Santa María”, en Ciudad Real.

En categoría senior, Daniel Negruti se llevó el oro en -80 Kg. María Cano, el bronce en -67 kilos, mientras que en categoría júnior destacaron la preseas de oro de Elena Torres (-61 Kg.), plata de Andrea Pérez (-67 Kg.) y los bronces de Roberto Arellano (-59 Kg.) y Alejandro Pizarroso en (-66 Kg.).

En cadetes llegaron las medallas de oro de Raquel García y Paula Pizarroso en -38 y -55 Kg. respectivamente y el bronce de Sergio Díaz-Flores en -42 Kg. engrosaron el medallero para el club getafense que cerrarían con sendos bronces de José Manuel González y Javier Alexis Galarreta en los pesos de -47 y -53 Kg. de la categoría precadete.

Además, el Club Taekwondo Getafe se proclamó subcampeón por clubes de las categorías senior masculino y júnior y también en cadete femenino del III Open Internacional ‘Don Quijote’, una cita que no olvidarán por su excelente actuación individual y colectiva.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.