Viernes, 6 de Diciembre 2019

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

El Método 12 de Marcelo y Caio Alves llega a Majadahonda

El Método 12 de Marcelo y Caio Alves llega a Majadahonda
Redacción / 29 de noviembre 2019

El Método12, un proyecto de formación deportiva avalado por el jugador del Real Madrid Marcelo Vieira y el jugador de fútbol sala Caio Alves, llega a las instalaciones del Colegio Engage Independent School (EIS) de Majadahonda.

El Método 12 se fundamenta en tres grandes bloques: la educación física de base, la mejora técnica individual y el desarrollo de valores a través del deporte de manera integral, y cuenta con una experiencia de más de tres años en la localidad de Getafe.

Ahora, este método llega a este centro escolar de Majadahonda, en concreto para impulsar FUTSAL12 en las pistas polideportivas del colegio ubicado en la Calle Mar Egeo, 32.

El próximo miércoles 11 de diciembre, a partir de las 18.00 horas, el director de proyectos, Andrés Parada, impartirá una charla informativa para todas las familias interesadas en participar. En ella explicará los detalles del citado método y sus posibilidades.

Posteriormente, el viernes 13 de diciembre, a las 17.00 horas, el staff técnico ‘Team12’ impartirá una sesión tipo de fútbol sala totalmente gratuita para niños y niñas de 6 a 16 años, donde podrán disfrutar de una sesión única y diferente. Las clases estarán abiertas también a alumnos externos al colegio.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.