Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

El Getafe golea al Levante y mantiene su línea regular de la temporada

El Getafe golea al Levante y mantiene su línea regular de la temporada
2 de diciembre 2019

Pese al largo viaje que supuso la disputa del partido entre el Getafe y el Tranzospor correspondiente a la fase de grupos de la Europa League apenas tres días antes, el equipo azulón protagonizó este domingo un nuevo capítulo de su andadura por la Liga en la que ha sumado 24 puntos en 15 jornadas y se ha colocado a un punto de Europa y dos de las plazas de Champions.

Ante el Levante, y pese a las adversidades en forma de lluvia tenaz, el Getafe goleó al Levante y sumó su quinto partido consecutivo sin perder, lo que le permite afianzarse en la zona noble de la clasificación cuando quedan cuatro jornadas para finalizar la primera vuelta.

Cuatro goles a balón parado (dos saques de esquina, una pena máxima y una falta) hicieron que Cabrera, Molina, Ángel y Timor aumentasen los registros goleadores del equipo. Los azulones hicieron bueno el modelo de Bordalás y pelearon desde el primer minuto hasta el último para sacar del partido a un rival que había vencido en el Coliseum las dos últimas temporadas.

Al Getafe le espera un mes de diciembre cargado de partidos, ya que a los compromisos ligueros hay que añadir el último encuentro de la fase de grupos de la Europa League en el que los azulones se juegan el pase a las eliminatorias y la primera ronda de la Copa del Rey en la que se medirán en Murcia al conjunto de El Palmar, de Tercera.

La ilusión se mantiene intacta en una plantilla y en una afición que saben que el trabajo y el esfuerzo tienen siempre recompensa. En el horizonte está superar los registros de anteriores temporadas, seguir adelante en Europa y avanzar en el torneo del k.o. doméstico. 




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.