Sábado, 20 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

José Bordalás, nombrado mejor entrenador de Primera de la pasada temporada

José Bordalás, nombrado mejor entrenador de Primera de la pasada temporada
Redacción / 18 de diciembre 2019

El técnico del Getafe C.F., José Bordalás, ha recibido esta semana el premio al mejor entrenador de la temporada 2018/19. La pasada campaña Bordalás se alzó con el galardón “Miguel Muñoz” al mejor entrenador, una distinción que pone en valor su “excelente trabajo” en la entidad azulona.

Bordalás recogió el premio este lunes acompañado por el presidente del club, Ángel Torres, que se mostró “muy contento” por el buen momento que atraviesa el equipo, clasificado en cuarta posición tras 17 jornadas. En el momento de recoger el premio, el técnico agradecía el galardón a Marca, el periódico responsable de los reconocimientos, y dio las gracias a su cuerpo técnico y jugadores porque gracias a ellos habían logrado esta distinción. “Esto es de todos, un trabajo colectivo”, indicó.

Una muestra de los méritos acreditados por técnico azulón está el hecho de que el Getafe está haciendo su mejor primera vuelta desde que juega en Primera. Los 30 puntos superan los 28 que llevaba el equipo dirigido por Míchel en la temporada 2009-10. El conjunto de Bordalás es cuarto, ocupa puestos de Champions, y este sábado visita al Villarreal en La Cerámica desde las 18.30 horas. Su primer partido del año 2020 será en el Coliseum ante el Real Madrid (16:00 horas).


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.