Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

La atleta local Lidia Sánchez-Puebla repite triunfo en el Trofeo de Marcha de Cerro Buenavista

La atleta local Lidia Sánchez-Puebla repite triunfo en el Trofeo de Marcha de Cerro Buenavista
Redacción / 18 de diciembre 2019

La atleta getafense Lidia Sánchez-Puebla, en categoría femenina, y el llerenense Álvaro Martín Oriol, en categoría masculina, se proclamaron este fin de semana vencedores de la XXI edición del Trofeo de Marcha Atlética "Agrupación Deportiva Cerro Buenavista", celebrado en el trazado urbano de 10 kilómetros de la Avenida Juan Carlos I del Sector III, una prueba con solera que sigue confirmándose en el calendario de carreras temporada tras temporada, una firme señal de la gran salud que goza la marcha getafense.

Lidia Sánchez-Puebla -campeona de España de los 20 kilómetros ruta- fue profeta en su tierra al conquistar una victoria con mucha autoridad. La atleta del Playas de Castellón repitió triunfo del año 2018 demostrando que tiene cogido el pulso al Trofeo “Cerro Buenavista”, donde pudo encontrarse con multitud de amigos y vecinos que la felicitaron por sus grandes logros.

Sánchez-Puebla, a sus 23 años, logró un cronómetro de 46 minutos y 47 segundos venciendo por delante de Marina Peña (48:28) y de Irene Montejo, que completó el podio con un registro de 49:14. En categoría masculina venció Álvaro Martín, también del Playas de Castellón, con un reloj de 40:42 por delante de Marc Vicent Tur y Álvaro López. La entrega de trofeos del “Cerro Buenavista” contó con la presencia del concejal de Vivienda, Movilidad y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Getafe, Ángel Muñoz.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.