Sábado, 6 de Junio 2020

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

Bordalás recuerda en plena euforia que ya se ha logrado el objetivo de la permanencia

Bordalás recuerda en plena euforia que ya se ha logrado el objetivo de la permanencia
Redacción / 12 de febrero 2020

Tras arrasar al valencia en uno de los mejores partidos del Getafe en lo que va de temporada, el entrenador 'azulón', José Bordalás, recordó que "se ha conseguido el primer objetivo del club: la permanencia en Primera", y no quiso olvidarse de "lo importante que resulta en una Liga tan exigente como la española".

A partir de ahora, el equipo se ha ganado la licencia de seguir peleando por cotas más altas. “Exijo mucho a mis jugadores, ellos lo saben y salen ganando. Por eso creen en el trabajo. Estamos muy contentos. Hemos preparado el partido como siempre, pensando en hacer un buen trabajo porque enfrente teníamos a un gran equipo. Hemos sumado tres puntos, hemos alcanzado nuestro objetivo virtualmente”, indicó Bordalás, que dijo no haber “sabido nada” con la supuesta oferta del Barça por Ángel. “Seguimos a lo nuestro”.

Desde que ascendió a Primera división, el Getafe presenta sus mejores números y sigue soñando con jugar en la Liga de Campeones la próxima temporada. Algo que no parece descabellado después de los últimos resultados. Ante el Valencia, el conjunto azulón no dio opciones a su rival, se trata de la cuarta victoria consecutiva en Liga tras llevarse el derbi ante el Leganés (0-3), Betis (1-0) y ganar al Athletic en el nuevo San Mamés (0-2).


EL CAMP NOU, SIGUIENTE RETO


El equipo de Bordalás visita este sábado el Camp Nou con la intención de seguir con la buena dinámica y acercarse al conjunto blaugrana. Los de Quique Setién, envueltos en problemas institucionales, llegan después de haber ganado al Betis con polémica y con necesidad de confirmar su falta de juego con muchos goles ante su afición.

El Getafe intentará impedirlo antes de continuar con un complicado calendario. El siguiente duelo (20 de febrero) será ante el Ajax en Europa League y antes de jugar la vuelta en Ámsterdam, el Geta recibirá al Sevilla en casa. Una auténtica montaña que escalar para seguir soñando sin final.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.