Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

La carrera Intercampus ultima una nueva edición

La carrera Intercampus ultima una nueva edición
9 de marzo 2020

Miles de corredores volverán a unir a zancadas los campus de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) de Leganés y Getafe el 22 de marzo en una nueva edición de la carrera Intercampus que este año celebra su 22 cumpleaños.

Con el paso de los años, este recorrido de 10 kilómetros se ha convertido en mucho más que una simple carrera popular; es ya todo un evento para los aficionados de toda la Comunidad de Madrid. El trazado, al ser en año par, comenzará en el campus de Leganés para llegar hasta la ciudad vecina. La organización también permite inscribirse en la modalidad de 5 kilómetros, comenzando la prueba en el ecuador del recorrido largo.

Las inscripciones continúan abiertas a un precio de 13 euros para el público general y de 10 euros para los estudiantes, profesores, antiguos alumnos y personal de la UC3M. El coste del dorsal para la modalidad de 5 kilómetros es de 9,50 euros. Las inscripciones se pueden formalizar en la web www.uc3m.es/intercampus.

Con la inscripción, el corredor recibirá, además del dorsal, una camiseta conmemorativa de la prueba y una completa bolsa del corredor. Asimismo, la prueba contará con un servicio de guardarropa en la salida y en meta, de modo que los participantes podrán hacer entrega de su mochila desde las 8:30h hasta las 9:15h en la prueba de 5 km y hasta las 9:45h en la de 10 km en el lugar de la salida y, recogerla posteriormente en la meta. El servicio de recogida en meta permanecerá abierto hasta las 12:00h.

Y como no podía ser de otra manera, la Intercampus volverá a tener un carácter solidario. Así, desde el año 2003 el evento madrileño ha querido siempre implicarse con aquellos sectores de la sociedad más desfavorecidos, y este año lo hará con una iniciativa junto al Banco de Alimentos de la Comunidad de Madrid, con una “Operación Kilo - Intercampus”. De este modo, se recogerán alimentos no perecederos como aceite, conservas en lata, pasta, arroz, legumbres o harina. 



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.