Sábado, 20 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

Getafe suspende sus citas deportivas de marzo

Getafe suspende sus citas deportivas de marzo
13 de marzo 2020

 La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Getafe ha suspendido varias citas previstas para los próximos días en el municipio debido a la situación sanitaria provocada por el número creciente de contagios por coronavirus y como medida de prevención ante nuevos casos.

Una de ellas es el XXI Campeonato de natación que se iba a celebrar en el complejo acuático Forus Getafe Norte. La primera fecha estaba prevista para mañana sábado 14 para las categorías de prebenjamín y benjamín. La segunda jornada se iba a celebrar siete días después para alevines, infantiles y cadetes.

La carrera Intercampus entre las sedes de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) de Leganés y Getafe es otra de las pruebas que van a modificar su fecha de celebración. En este caso, la clásica cita runner que este año cumple 22 ediciones se traslada al 4 de octubre, según ha informado la organización. "Se permitirá  a los inscritos recuperar el dinero de su inscripción si así lo desearan, de la misma forma que todos aquellos corredores que ya estén apuntados puedan tomar la salida de la prueba en el mes de octubre sin realizar ninguna gestión, pues su inscripción seguirá vigente", señalan a través de un comunicado.

Además, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias el Ayuntamiento ha suspendido toda actividad física en las instalaciones deportivas municipales de Getafe, así como las competiciones federadas a puerta cerrada hasta, al menos, el 25 de marzo.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.