Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

El Getafe se alza con el triunfo del I Torneo de fútbol Inclusivo

El Getafe se alza con el triunfo del I Torneo de fútbol Inclusivo
13 de marzo 2020

El pasado sábado día 6 tuvo lugar la puesta en escena del I Torneo de fútbol inclusivo de la Fundación Getafe CF en la Ciudad Deportiva del Getafe CF.

La jornada se desarrolló con la ilusión y felicidad propias de la organización de un evento sin precedentes en el que todos los voluntarios tanto de la Fundación del Getafe CF como de la Obra Social La Caixa pusieron todo de su parte para que el torneo se celebrase a la perfección y los participantes se sintieran como “en casa”.

El sol y una buena temperatura decidieron acompañarnos en una jornada primaveral propicia para la práctica deportiva. Tras la disputa de los primeros partidos entre Rayo Vallecano – Fundación Prominfas y Escuela SPYAN – Getafe CF, llegó la final a la que accedieron Rayo Vallecano y el Getafe CF.

Una final emocionante y un partido cargado de jugadas verticales, tácticas y como no de goles que hicieron que los azulones se alzaran con la victoria y por tanto el título de campeones del I Torneo de fútbol inclusivo de la Fundación Getafe CF.

Desde aquí queremos agradecer a participantes, colaboradores, empresas, instituciones y voluntarios toda su ayuda y compromiso en la organización de este primer evento.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.