Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

El Getafe se suma a la cuarentena y suspende sus actividades

El Getafe se suma a la cuarentena y suspende sus actividades
16 de marzo 2020

El Getafe C.F anunció ayer domingo su decisión de interrumpir todas las actividades del club dentro de sus instalaciones. De esta manera, el club azulón suspende la actividad de jugadores y cuerpo técnico en los entrenamientos y de todos de sus empleados, incluida la actividad del día a día en la Fundación.

Con estas medidas, el Getafe busca concienciar en la importancia de permanecer en los domicilios para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, atendiendo a las recomendaciones del Gobierno.

“Esperamos que esta situación remita lo antes posible. Nuestra comprensión, apoyo y solidaridad depende de ello. #QuedateEnCasa”, apelaba el club.

Hay que recordar que la competición en Primera división está paralizada hasta que la pandemia remita y Sanidad levante el estado de cuarentena decretado desde el pasado domingo. En estos momentos, a falta de conocer de qué manera concluirá la temporada, el Getafe ocupa la quinta plaza.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.