Viernes, 19 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

Jason defenderá al Getafe en un torneo benéfico de FIFA contra el resto de clubes de Primera División

Jason defenderá al Getafe en un torneo benéfico de FIFA contra el resto de clubes de Primera División
19 de marzo 2020

El influencer Ibai Llanos ha organizado un torneo de FIFA que enfrentará a los 20 equipos de la Liga. Así, un futbolista de cada plantilla de Primera representará a su club en esta competición de fútbol virtual y, en el caso del Getafe, Jason Remeseiro será el encargado de defender al equipo azulón.

El torneo tiene una iniciativa solidaria en medio de la situación que se vive en España actualmente por el contagio de coronavirus. Todo lo recaudado con la retransmisión de los partidos será donado con motivo de la emergencia sanitaria.

El torneo, que cuenta con el respaldo de LaLiga, se celebrará entre mañana viernes 20 y el domingo 22. Algunos de los jugadores serán Sergi Roberto (Barcelona), Marco Asensio (Real Madrid), Reguilón (Sevilla), Januzaj (Real Sociedad), Marcos Llorente (Atlético de Madrid), Carlos Soler (Valencia) o Borja Iglesias (Betis)



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.