Sábado, 20 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

Desescalada en el deporte: el CDM Juan de la Cierva y el CDM Alhóndiga-Sector III abren al público de manera parcial

Desescalada en el deporte: el CDM Juan de la Cierva y el CDM Alhóndiga-Sector III abren al público de manera parcial
25 de mayo 2020

 El paso de la Comunidad de Madrid a la fase 1 de desescalada desde este lunes lleva aparejado unas importantes medidas de alivio para sectores como la hostelería, con la posibilidad de abrir terrazas al 50% de su ocupación. También para el conjunto de los ciudadanos, al permitirse las reuniones de hasta 10 personas. Consulta todas las medidas aquí. Las novedades también alcanzarán a la utilización de algunas instalaciones deportivas del municipio.

Desde hoy se reabrirán de manera parcial la pista de atletismo y pistas de tenis y pádel del CDM Juan de la Cierva y las pistas de tenis del CDM Alhóndiga-Sector III. Sin embargo, para acceder se deberá reservar previamente a través de los respectivos correos electrónicos: deportes.juandelacierva@ayto-getafe.org y deportes.sector3@ayto-getafe.org

Para el uso de las instalaciones, la Delegación de Deportes ha establecido unas franjas horarias de dos horas (9:00, 11:00, 13:00, 16:00, 18:00 y 20:00 h.), dando a cada uso una duración máxima de hora y media. Por su parte, los usuarios deberán acudir cinco minutos antes de su horario asignado. Dentro de la instalación, solo podrán estar acompañados los deportistas que precisen de la asistencia de su entrenador. En los deportes de raqueta solo se podrá jugar uno contra uno.

Además, los deportistas tendrán que ir equipados con la ropa deportiva que vayan utilizar ya que los vestuarios permanecerán cerrados. También, para acceder y abandonar las pistas, los deportistas deberán ir provistos de una mascarilla, desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico, mantener la distancia mínima de seguridad de 2 metros y seguir las indicaciones del personal municipal.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.