Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

Getafe acogerá el campeonato de España de atletismo adaptado en octubre

Getafe acogerá el campeonato de España de atletismo adaptado en octubre
17 de julio 2020

 Getafe ya cuenta con nuevas fechas para acoger el Campeonato de España de atletismo adaptado después de tener que anular su celebración, prevista para este mes de julio, a causa de la crisis sanitaria por la COVID-19.

El encuentro se celebrará en la pista de atletismo del polideportivo Juan de la Cierva los días 10 y 11 de octubre, sin público y siguiendo todas las medidas sanitarias y de prevención necesarias. En la competición participarán los mejores atletas con discapacidad de España, con el objetivo de afianzar su selección para participar en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021 y entrar en el ranking internacional.

El concejal de Deportes, Javier Santos, ha expresado “la gratitud a todas las personas que están trabajando en hacer que un evento como este sea posible, a pesar de las circunstancias actuales, sigue siendo un orgullo para Getafe estar a la cabeza de la suma de deporte e integración”.

Se darán cita en Getafe más de 100 atletas, junto a sus entrenadores y guías, procedentes de al menos 12 comunidades autónomas, el 10 de octubre durante todo el día, y el 11 de octubre durante la mañana. El Ayuntamiento de Getafe colabora con este proyecto de organizado por las federaciones de deportes de personas con discapacidad, FEDC; FEDDI; FEDPC; FEDS Y FEDDF.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.