Martes, 27 de Octubre 2020

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

La Concejalía de Deportes lanza unas recomendaciones para la actividad física segura ante el calor intenso

La Concejalía de Deportes lanza unas recomendaciones para la actividad física segura ante el calor intenso
25 de agosto 2020

 La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Getafe ha lanzado una batería de recomendaciones a través de sus perfiles en redes sociales ante los episodios de altas temperaturas que se van a producir durante los próximos días.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que entre este martes y el jueves 27 el calor sea intenso desde primeras horas de la tarde y en las horas centrales se alcancen temperaturas máximas de hasta 38 grados.

Ante este nivel de alerta amarillo, el Ayuntamiento recomienda evitar las horas de más calor para hacer deporte al aire libre y usar siempre ropa cómoda y medidas de protección frente a la radiación, como crema, gorra y gafas de sol.

Desde Deportes de Getafe recuerdan también la importancia de hidratarse frecuentemente durante la práctica deportiva, no exponerse de manera prolongada al sol y mantener un ritmo acorde a la condición física, evitando sobre esfuerzos.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.