Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

El Getafe C.F. se transforma en el Fe C.F

El Getafe C.F. se transforma en el Fe C.F
14 de octubre 2020

 El Getafe C.F. cambia su nombre. También renuncia al cariñoso Geta con el que lo conocen sus aficionados. Desde este miércoles el equipo de nuestra ciudad es el Fe C.F.

Con nuevo nombre en el escudo, en el estadio y en redes sociales, el Fe C.F., vestido de azulón como su antecesor, el Getafe C.F., recibirá al Barça en el Coliseum este sábado a partir de las 21 horas. Ese será su estreno…y su final.

Esta iniciativa forma parte de una campaña con la que la entidad presidida por Ángel Torres busca mandar un mensaje de esperanza ante la difícil situación que nos está tocando vivir. La fe, esa última sílaba de su nombre y esa cualidad que ha acompañado al club durante toda su historia, es ahora un aliento que quiere hacer extensible al mundo “para superar cualquier adversidad”.

“El Getafe Club de Fútbol se cambia de nombre para pedirle al mundo que no pierda la Fe. La situación que nos ha tocado vivir a nivel mundial, está siendo excepcional y el Getafe C.F. no puede permanecer impasible por lo que ha decidido mandar un mensaje positivo al mundo”, explican desde la entidad.

Ahora, ante estos meses difíciles el Fe C.F. lanza un mensaje claro y contundente: “En esta dura temporada no perder la fe es ganarlo todo”.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.