Miércoles, 2 de Diciembre 2020

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

Getasur lanza una campaña de captación hablando sobre su filosofía de cantera

3 de noviembre 2020

 El Club Balonmano Getasur ha producido un vídeo, bajo el lema ‘Formamos deportistas. Formamos personas’ para dar a conocer su particular filosofía como club de cantera y animar a niños, jóvenes y adultos a que se inscriban en sus equipos.

“De cara a esta temporada tan extraña y con la incertidumbre general por la pandemia, queríamos transmitir lo importante que es el deporte, tal y como nosotros lo entendemos, como una herramienta más para la formación de los niños y los jóvenes”, explica la presidenta del club, Lola del Barco.

Por su parte, los jóvenes deportistas destacan que en el Getasur siempre ha primado la educación en valore acompañada de “un componente lúdico”. “Por supuesto, la competición y la mejora de nuestros jugadores como deportistas es fundamental. Nuestro objetivo siempre es que continúen con nosotros durante una larga carrera deportiva y que se incorporen a los primeros equipos pero, tan importante como ello, es que nos sintamos orgullosos de las jugadoras y jugadores que se ponen nuestra camiseta y eso, creemos, pasa por su formación en valores desde muy pequeños”, explica la presidenta.

El Club Balonmano Getasur cuenta actualmente con más de 250 deportistas, de entre cuatro y cuarenta años, repartidos entre 12 equipos federados que cubren todas las categorías masculinas y femeninas, y cuatro escuelas deportivas.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.