Domingo, 24 de Enero 2021

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

¿Qué le pasa al Getafe C.F.?

21 de diciembre 2020

 Cuando se busca en todo el listado de equipos de la Liga española un equipo regular y en continuo crecimiento, las miradas se giran hacia Getafe. El equipo azulón de Bordalás ha sido un ejemplo de crecimiento desde lo más básico hasta lo más competitivo.
 

En los últimos años ha sido un referente en las webs deportivas siendo uno de los favoritos en conseguir victorias, disfruta del codigodelbonus.com y revisa las posibilidades del Getafe CF de esta temporada.

La pandemia ha cambiado de muchas cosas en la vida del mundo y en el escenario del deporte ha hecho que los equipos no se preparen de igual forma y afectado en la capacidad de reforzarse y mejorar. El Getafe es uno de los equipos que ha sucumbido de manera sensible a todos los cambios de la pandemia, mostrando un juego y resultados que hace tiempo no se veían.

Está claro que a todos los equipos les ha afectado esta nueva situación, pero equipos muy macados por la personalidad del entrenador y tremendamente trabajados como el Getafe de Bordalás les ha afectado mucho más.

Realmente no empezó nada mal logrando 11 puntos de 15 posibles, y entre ellos obteniendo una gran victoria sobre el FC Barcelona dejando las cosas muy claras del aire competitivo del equipo. Pero a partir del encuentro frete al conjunto blaugrana de un modo imprevisto el rendimiento y juego comenzó a bajar.

En los siguientes partidos solo puedo cosechar empates y derrotas rozando los puestos de descenso,  muy preocupante la poca reacción del conjunto azulón. En el último partido obtuvo su ansiada victoria frente al Cádiz que le aúpa al puesto 11º de la clasificación. La tremenda igualdad en la categoría le ha hecho escalar tantos puestos.

Ahora queda saber si esto ha sido flor de un día o son los primeros brotes verdes para ver   al Getafe CF conocido por todos. Pero ¿qué ha pasado? Para muchos aficionados el problema radica en poseer una plantilla corta lo que les merma a la hora de las lesiones, la inclusión de jugadores en puestos que no les corresponde dando lugar a un equipo más débil y en Primera eso no se perdona.

Los fichajes no han llegado, el Getafe CF como muchos otros equipos no han podido hacer una transición de fichajes óptima a la temporada, y esto es algo que se nota en la mayoría de los equipos y en su rendimiento.

La única buena noticia de todo esto es que el Getafe CF tiene un gran entrenador con mucha experiencia y que conoce muy bien al equipo. Es su mejor arma para restablecer las piezas del problema y lanzar al Getafe hasta puestos europeos. La tremenda competitividad de la liga hace que con un par de victorias ya se pueda asomar la cabeza a puestos de tabla media para arriba.

El Getafe CF no debería pasar problemas para cumplir sus objetivos, pero a día de hoy queda mucho por hacer, pero está a tiempo de arreglar la temporada.

 

 

 
What do you want to do ?
New mail



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.