Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

El Getafe vence al Elche y toma aire

El Getafe vence al Elche y toma aire
12 de enero 2021

 El Getafe consiguió una victoria frente al Elche que le permiten disipar las dudas con las que empezó el 2021. Un triunfo importante frente a un rival, hoy por hoy, directo que además renovó la ilusión azulona gracias a un más que prometedor debut de Carles Aleñá y Take Kubo.

Un feliz desenlace para una película que en sus inicios bien podría haber estado rodada por José Luis Cuerda. En mitad del temporal más violento que se recuerda, La Liga obligó al Getafe a desplazarse a tierras ilicitanas para jugar un partido que ya había sido aplazado 24 horas. Sin todavía garantías de que el avión pudiese despegar a la mañana siguiente, el estamento presidido por Javier Tebas envió la noche del domingo varios coches a buscar a los jugadores azulones para llevarlos a Barajas. Las condiciones meteorológicas no eran las más idóneas para siquiera trayectos cortos. Así lo vivieron en sus propias carnes Cabaco, Portillo, Olivera y Cucho Hernández, quienes acabaron empujando hasta el hotel el Uber que debía llevarlos a ellos, varado en la nieve.

Ya sobre el verde, el argumento de la obra mudó al género de terror. Raúl Guti adelantaba a los ilicitanos en el minuto 3 de partido. Los viejos fantasmas resurgían. Pero en un nuevo giro de guion, con todo en contra, Cucurella cabeceaba a la red local un centro de Portillo al filo del descanso.

La reanudación estuvo marcada por la expulsión de Marcone en el Elche y los hombres de Bordalás no desaprovecharon la oportunidad. Mata en el 69 le daba la vuelta al marcador y Ángel, de penalti, en el 85 congelaba la incertidumbre final.

El próximo partido de los azulones será el miércoles 20 (19 horas) frente al Huesca




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.