Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

Getafe será sede de la fase final del campeonato de España de paleta goma

Getafe será sede de la fase final del campeonato de España de paleta goma
2 de junio 2021

 Getafe continúa con su estrecha idilio con las citas deportivas nacionales. En el mismo año en el que el Cerro de los Ángeles acogió el campeonato de España de atletismo Campo a través y el municipio opta a ser nombrada Ciudad europea del Deporte en 2022, el polideportivo Juan de la Cierva será testigo de la fase final del campeonato de España de paleta goma del 17 al 20 de junio y que se podrá seguir por LigaSportsTV.

Los mejores pelotaris nacionales de la disciplina, por tanto, se darán cita en Getafe. Esta edición será especialmente relevante al ser la competición previa a la publicación de la lista definitiva de pelotaris que representarán a la selección española en la próxima copa del mundo de frontón a 30 metros, que se celebrará a mediados de septiembre en Valencia.

Javier Santos, concejal de Deportes afirma que es un “orgullo” acoger esta cita tras ser la sede madrileña el fin de semana del 29 de mayo de la fase previa del campeonato de España de frontenis preolímpico.

“Este campeonato se ha celebrado en diferentes sedes a lo largo de toda la geografía española con la participación de 140 equipos y los resultados en Getafe suponen un espaldarazo al trabajo de mejora y adecuación del frontón del polideportivo Juan de la Cierva, para poder albergar eventos de ámbito nacional, y a la candidatura de Getafe a Ciudad Europea del deporte 2022”, afirma Santos.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.