El comedor del CP Emperador Carlos V tiene finalmente sus instalaciones acabadas

Los padres, madres, alumnos y directiva del colegio público Emperador Carlos V en la zona de Kelvinator han tenido que esperar y exigir durante un tiempo tener su comedor terminado.
Un logro conseguido en su totalidad el 11 de enero, un mes más tarde de lo acordado con la Consejería de Educación y la empresa adjudicataria.
Un logro conseguido en su totalidad el 11 de enero, un mes más tarde de lo acordado con la Consejería de Educación y la empresa adjudicataria.
La lucha por las obras del comedor del colegio público Emperador Carlos V ha sido diaria, pero ha llegado a término. Por fin los niños de infantil y primaria tienen un comedor, sin tener que compaginarlo con un aula de usos múltiples, ni tener que dar las clases de inglés, por ejemplo, en los pasillos.
Tras un mes de retraso (las obras tenían que estar listas para primeros de diciembre), el 8 de enero se abrió el comedor con el último escollo a superar, Gas Natural aún no daba servicio por lo que estaban sin calefacción, y las aguas residuales de los aseos no estaban conectadas con el colector del Canal de Isabel II.
Para apañárselas, se metieron dos conductos de aire industrial, intentando que la zona tuviera buena temperatura. El personal del Ayuntamiento ayudó a colocar el mobiliario, y desde el Ayuntamiento se reunieron con la directiva, las ampas y el Director Territorial de Educación para seguir presionando a la empresa adjudicataria y la Consejería de Ecuación.
Finalmente el 11 de enero Gas Natural comenzó a dar servicio al colegio y el Canal de Isabel II dio luz verde para el conexión de las aguas residuales.