Viernes, 19 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

En el Parque de Castilla la Mancha

La ciudad cuenta con el Street Workout Park más grande de la Comunidad de Madrid

La ciudad cuenta con el Street Workout Park más grande de la Comunidad de Madrid
J.RODRÍGUEZ / 15 de marzo 2016

Getafe cuenta con el Street Workout Park más grande de la Comunidad de Madrid, está ubicado en el Parque de Castilla la Mancha. La inauguración tuvo lugar el pasado sábado 12 de marzo, y contó con la asistencia de más de un centenar de jóvenes. También asistieron los concejales de Deportes, Javier Santos, y Juventud, Mónica Cerdá. 
 
El Gobierno Municipal subraya que su intención es fomentar el deporte en la calle y apoyar a los grupos juveniles de la ciudad para que participen en el desarrollo del municipio. El diseño de esta nueva instalación ha contado con las propuestas de los grupos juveniles que desarrollan estas prácticas en Getafe.
 
La nueva instalación se encuentra en el barrio de las Margaritas, en la calle de Castilla la Mancha. Cuenta con seis barras de dominadas, dos monkey bars, una pared sueca y cuatro barras paralelas, lo fundamental para practicar Outdoor-Fitness, Bootcamp-Workout, Calistenia, Street Workout, Freeletics, o Parkour.
 
Street Workout, en español “entrenamiento de calle”, es una modalidad deportiva que consiste en realizar ejercicio en la calle, usando el propio cuerpo y el entorno. Generalmente se practica en parques habilitados para ello, y ahora los seguidores de esta modalidad podrán disfrutar también en nuestro municipio.
 



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.