Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Una docena de comercios se suman al concurso de grafitis en cierres metálicos

Una docena de comercios se suman al concurso de grafitis en cierres metálicos
25 de agosto 2016

El Festival Internacional de Teatro de Calle FITEC 2016, organizado por el Ayuntamiento de Getafe y Teatro Destellos, contará esta edición con un concurso de grafitis, ofreciendo así a estos artistas que de forma individual o en grupo, muestren su arte decorando los cierres metálicos de comercios los comercios del municipio que se han sumado a esta iniciativa.

Los espacios para realizar las obras serán cierres de comercios y establecimientos del centro de Getafe: herbolario de la calle Felipe Estévez, churrería El Gallo, bar Plaza, papelería La Veloz, café Violín, café El Pozo, carnicería Javier en la calle Jardines, estanco de la calle Leganés, zapatería de la calle Hormigo esquina calle Luna, GISA, librería Lobo Flaco y entrada lateral al Ayuntamiento.

El tema de los grafitis deberá estar relacionado con el Festival, es decir, inspirados en el teatro, la danza, música, performance, o circo. Los interesados deberán remitir hasta el 15 de septiembre de 2016 inclusive, por correo electrónico, la documentación requerida y la ficha de inscripción rellena y escaneada a concursosfitec@gmail.com

Pueden consultar la información en www.teatrodestellos.com

El periodo de realización de las obras será desde el 28 de septiembre al 1 de octubre de 2016, antes de las 24:00 hora. Las obras se realizarán sobre cierres de negocios locales y el tamaño de la superficie podrá variar según la estructura de ésta. Se han establecido dos premios, un primero de 300 euros y un segundo de 200 euros. 


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.