Viernes, 19 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Convocada una asamblea para abordar la remodelación de la calle Móstoles

Convocada una asamblea para abordar la remodelación de la calle Móstoles
25 de octubre 2016

El Gobierno Municipal de Getafe ha convocado una Asamblea para la remodelación de la calle Móstoles. Los vecinos y vecinas podrán conocer la propuesta del proyecto y hacer sus aportaciones y sugerencias el miércoles 26 de octubre a las 18:30 horas en el Centro Cívico de San Isidro (calle Leoncio Rojas, 18).

El objetivo, según fuentes municipales, es realizar el mejor proyecto posible con la participación de todos. El proyecto de remodelación que se propone incluye la eliminación de las barreras arquitectónicas garantizando el uso peatonal en condiciones de seguridad mediante la ampliación de aceras y el asfaltado de la calzada. También se cambiará el colector y la red de alcantarillado y se renovará la iluminación adaptándola a la nueva normativa.

Se trata, afirman las mismas fuentes, de un proyecto integral que contempla actuaciones medioambientales y de accesibilidad sin olvidar la modernización y mejora de su estética. Esta Asamblea Vecinal se suma a las celebradas anteriormente, para decidir junto a los vecinos los temas que son de su interés, como la remodelación de la calle Julián Daviñas, el polideportivo de San Isidro, la mejora de la plaza Santander, los accesos a Buenavista desde la M-406, las calles Torrejón de Velasco, Córdoba con travesía de Andalucía, Tirso de Molina, Gabriel y Galán o Fernando Barrachina.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.