Viernes, 26 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Niega que el Gobierno del PP cediera una parcela para tal fin en la pasada legislatura

El Partido Popular acusa a Sara Hernández de “engañar a los vecinos sobre la incineradora”

El Partido Popular acusa a Sara Hernández de “engañar a los vecinos sobre la incineradora”
Redacción / 27 de abril 2017

 El Partido Popular de Getafe ha acusado a la alcaldes, Sara Hernández, de “engañar de forma premeditada a los vecinos de Getafe con el bulo de que el Gobierno municipal del PP cedió en la anterior legislatura una parcela para levantar una incineradora. Con este embuste, la alcaldesa agranda su colección de mentiras y demuestra una vez más que padece una obsesión enfermiza con el PP y con Juan Soler, al que nunca ha podido derrotar en las urnas”.

Según los ‘populares’ getafenses, “los engaños continuados de Sara Hernández, histérica por los reiterados fracasos de su Gobierno municipal, responden a su conocido eslogan político para desprestigiar a sus adversarios: ‘Si no tienes trapos sucios, los inventamos’”. En ese sentido, apuntan que “durante la anterior legislatura el Gobierno municipal del PP no cedió ni vendió ninguna parcela con el fin de que se levantase una incineradora”, y dejan claro que “el Partido Popular de Getafe no apoya la instalación de una incineradora ni en suelo municipal ni en los alrededores y, además, apuesta por otros sistemas de tratamiento de residuos menos contaminantes”.

El PP de Getafe concluye afirmando que “los vecinos no se merecen a una alcaldesa que prefiere perder su tiempo en inventar falsedades contra sus adversarios en lugar de ocuparse de las verdaderas necesidades del municipio. Si lo que quiere Sara Hernández es mejorar el medioambiente, el Partido Popular le sugiere que aparque su coche oficial y se dé un paseo por Getafe para que vea de primera mano la suciedad de las calles”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.