Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

"Para adaptar la gestión municipal a las necesidades reales de los ciudadanos"

El Pleno aprobó la modificación de la plantilla municipal

El Pleno aprobó la modificación de la plantilla municipal
Redacción / 17 de julio 2017

El Pleno del Ayuntamiento de Getafe ha aprobado la modificación de la plantilla municipal. Esta modificación incluye la creación y supresión de diversas plazas, tanto en personal funcionario como laboral, “para adaptar la gestión municipal a las necesidades reales de los ciudadanos, sin que el número total exceda las existentes en la actualidad:1.273 plazas”.

Las modificaciones contemplan, en personal funcionario, la creación de 2 técnicos de enseñanza, 1 plaza de Secretaría categoría superior de la Escala de Habilitación de Carácter Nacional, 1 técnico del Plan de Igualdad, 5 técnicos superiores de Administración General, 8 maestros/as de Escuelas Infantiles, 2 técnicos de Gestión de Administración General, 3 ingenieros técnicos industriales, 11 auxiliares administrativos, 5 conserjes, 3 arquitectos superiores, 1 técnico de Prevención de Riesgos Laborales, 2 arquitectos técnicos y 2 auxiliares de bibliotecas.

En personal Laboral se han creado las siguientes plazas: 1 de Coordinación de Programas de Enseñanza, 1 plaza de Animación del Área Social, 1 técnico medio de Deportes, 1 psicólogo, 10 de coordinación de Cultura, 2 de agente de Mujer e Igualdad, 1 técnico informático, 2 de animación Juvenil, 2 de cocinero y 4 auxiliares de apoyo en Escuelas Infantiles.

Con esta modificación se suprimen: 1 plaza de psicólogo/pedagogo, 1 de informador, y 1 de dirección de Parques y Jardines tras extinguirse las categorías; 66 plazas de peones y 1 técnico de Urbanismo en la modalidad laboral y 1 de ingeniero técnico en funcionarios para convertir las mismas en otras titulaciones


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.