Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

La Junta de Gobierno aprueba la convocatoria de subvenciones para asociaciones de vecinos

La Junta de Gobierno aprueba la convocatoria de subvenciones para asociaciones de vecinos
9 de agosto 2017

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Getafe ha aprobado la convocatoria de subvenciones para las asociaciones de vecinos. Según fuentes municipales, el Gobierno local promueve de esta manera, un proyecto que considera decisivo de cara a que estas entidades puedan realizar actividades que favorezcan el desarrollo de Getafe.

Sus iniciativas, añaden, servirán de complemento a las acciones de los servicios municipales en beneficio del interés general de los ciudadanos y ciudadanas y fomentarán la participación. Las bases de esta convocatoria se publicarán el próximo mes de septiembre en el Tablón de Anuncios municipal, y a partir de entonces, el plazo de presentación de solicitudes será de 20 días.

Los proyectos subvencionables son los de promoción de la participación de los ciudadanos en la vida de la comunidad; los que fomenten la solidaridad con colectivos desfavorecidos; los de construcción hacia igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres; de desarrollo del ocio y tiempo libre y actividades socioculturales; de capacitación y formación cultural del barrio y de apoyo y asesoramiento a los socios y ciudadanos y ciudadanas del barrio.

La convocatoria está realizada bajo los principios de publicidad, transparencia, concurrencia, objetividad, igualdad, no discriminación y eficacia en el cumplimiento de sus objetivos y eficiencia en la asignación y utilización de los recursos públicos.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.