Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Abierto el plazo para solicitar subvenciones a Asociaciones de Juventud

Abierto el plazo para solicitar subvenciones a Asociaciones de Juventud
19 de septiembre 2017

El Ayuntamiento de Getafe a través de la Delegación de Juventud, abre el plazo de inscripción para solicitar las Subvenciones a Asociaciones Juveniles de la localidad que desarrollen actividades de carácter Infantil y Juvenil en el ámbito del ocio y el tiempo libre para 2017.

La dotación es de 20.000 euros, con lo que en palabras de la alcaldesa y concejala de Juventud, Sara Hernández “se ha ampliado un 25% más el presupuesto destinado a estas subvenciones la legislatura anterior, del que 15.000 euros se destinarán a la programación anual de actividades infantiles y juveniles, y 5.000 para la realización de campamentos de verano por parte de las entidades”.

Con estas ayudas, el Gobierno municipal “quiere fomentar el asociacionismo juvenil en Getafe apoyando a las entidades juveniles del municipio para que lleven a cabo sus actividades, a la vez que garantiza la participación de jóvenes y niños de Getafe, en los campamentos de verano a costes asequibles para las familias”. Las bases se pueden consultar en www.getafejoven.com así como en la página web municipal www.getafe.es

Podrán ser beneficiarias de esta subvención las asociaciones juveniles o secciones de juventud legalmente reconocidas que estén actualmente en funcionamiento y cuyos datos estén actualizados en el Registro Municipal de Asociaciones y Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Getafe.

Todas las solicitudes, junto con los Proyectos, podrán presentarse en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Getafe, sito en la Plaza de la Constitución, s/n, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a jueves de 16:30 a 19:00 horas, y los sábados de 10:00 a 13:00 horas. Bolsa de Iniciativas Juveniles

El Gobierno municipal ha puesto de nuevo en marcha la Bolsa de Iniciativas Juveniles ‘BIJ2017’ a la que destina 20.000 euros para programar actividades gratuitas que fomenten el ocio saludable, a cargo de las entidades y colectivos de la Asamblea Juvenil, destinada a todos los jóvenes de Getafe. 


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.