Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

El próximo lunes, 9 de octubre, en el Centro Cívico de La Alhóndiga

Asamblea vecinal para consensuar la rehabilitación de la Avenida de los Reyes Católicos

Asamblea vecinal para consensuar la rehabilitación de la Avenida de los Reyes Católicos
Redacción / 6 de octubre 2017

El próximo lunes 9 de octubre, a partir de las 18:00 horas, los vecinos y vecinas de La Alhóndiga tienen la oportunidad de trasladar sus impresiones para la elaboración del proyecto de rehabilitación integral de la avenida de los Reyes Católicos. La asamblea vecinal, en la que participará la alcaldesa, se celebrará en el centro cívico del barrio.

Esta avenida es una de las más importantes de la ciudad, puesto que además de servir de nexo con las calles de La Alhóndiga, es vía de entrada y salida de la A-42 y cuenta con varios pasos peatonales sobre esta autovía hacia el barrio del Sector III y el parque de La Alhóndiga – Sector III. El Gobierno municipal considera que “esta avenida se puede convertir en un espacio mucho más moderno tras varios años sin inversiones, para que su uso, tanto peatonal a través de las aceras y las zonas verdes, como el uso de los vehículos y los aparcamientos, sea más agradable”.

El Consistorio también ha informado de que “se tratará el saneamiento de la cubierta del aparcamiento de la calle Jilguero, que ha generado durante años problemas de suciedad, toda vez que los usuarios concesionarios no han cumplido con su obligación de acondicionarla”.

El Ejecutivo local recuerda que, “durante los dos últimos años se han realizado importantes mejoras de accesibilidad en el barrio, como en las calles Fernando Barrachina, Julián Daviñas, Fray Diego Ruiz, Murillo, Tirso de Molina o Gabriel y Galán. La rehabilitación integral de la avenida Reyes Católicos supondrá un salto de calidad en las infraestructuras de La Alhóndiga y la proyección de una zona mejor y más moderna en la que convivan peatones y vehículos”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.