Domingo, 22 de Octubre 2017

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

La ex portavoz de la formación en el Pleno renuncia a su acta

Vanesa Lillo presenta su dimisión como concejala de Ahora Getafe

Vanesa Lillo presenta su dimisión como concejala de Ahora Getafe
Redacción / 11 de octubre 2017

Vanesa Lillo, coportavoz de IU Getafe, ha presentado su dimisión como concejala en Ahora Getafe. También ha renunciado como cargo de confianza Yolanda Hidalgo, secretaria de organización de IU Getafe.

Izquierda Unida Getafe ha manifestado su apoyo “a esta decisión y seguirá apostando por la construcción de una Unidad Popular coherente y responsable con los intereses de sus vecinos y vecinas”. Y recuerda que en Ahora Getafe “han sido múltiples los problemas y crisis que se han tenido que gestionar y que hasta ahora habían sido solventados por la militancia de Izquierda Unida”, tras lo que denuncia que “la mala gestión en el Grupo municipal es de sobra conocida y ya se diagnosticó la inutilidad de Ahora Getafe como espacio de unidad”.

Desde la Candidatura Ciudadana de Unidad Popular, por su parte, han manifestado, al respecto de la dimisión de Lillo, “nuestro respeto a su decisión y el agradecimiento por su dedicación durante este tiempo para conseguir una transformación de nuestra ciudad”.

EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com