Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Pablo Iglesias, Irene Montero y Ramón Espinar inaugurarán la nueva sede de Podemos

Pablo Iglesias, Irene Montero y Ramón Espinar inaugurarán la nueva sede de Podemos
18 de octubre 2017

El próximo viernes, 20 de octubre, tendrá lugar la inauguración de La Morada del Círculo de Podemos Getafe con una jornada de actividades que se desarrollarán en la plaza Francisco Torres Pérez, junto al Centro de Mayores Ricardo de la Vega y frente a La Morada, que se ubica en el número 6 de la calle Concepción.

La apertura del evento se realizará con la presencia en el mismo de diversos colectivos de la localidad que expondrán brevemente sus reivindicaciones en materias diversas como educación y sanidad públicas, medio ambiente o movilidad sostenible.

Posteriormente intervendrán en el acto el Secretario General de Podemos, Pablo Iglesias, Irene Montero, portavoz del Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos, y Ramón Espinar, Secretario General de Podemos Comunidad de Madrid y portavoz de Unidos Podemos en el Senado.

Los tres dirigentes expondrán sendas ponencias bajo el título “El Cambio ante la crisis de Estado”, dando paso a un diálogo con las personas asistentes.

Según la formación política “este espacio es fruto del trabajo colectivo del conjunto de la militancia de Podemos en Getafe que con sus aportaciones hace posible la puesta en marcha, el funcionamiento y el sostenimiento de La Morada”.

Las mismas fuentes añaden que “el objetivo de la constitución de este espacio es dotar a la agrupación de un lugar donde organizarse pero no sólo eso. Desde el Círculo de Podemos Getafe se pretende que este espacio sea un lugar abierto para la cultura y el debate político a todos los niveles. La Morada del Círculo de Podemos Getafe es un espacio accesible a todos los vecinos y las vecinas de nuestro municipio”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.