Viernes, 26 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Ahora Getafe alerta que los problemas de Avanzabus ponen en riesgo la seguridad de los usuarios

Ahora Getafe alerta que los problemas de Avanzabus ponen en riesgo la seguridad de los usuarios
19 de octubre 2017

Ahora Getafe ha mostrado su preocupación por las consecuencias que la huelga en la empresa de autobuses interurbanos Avanzabus pueda tener en los miles de usuarios de la localidad.

A través de una nota de prensa, AG afirma que “en plena huelga de los trabajadores de Avanza Interurbanos S.L.U. Grupo ADO, principalmente por las malas condiciones en las que se encuentran los vehículos, se ha quemado uno de los autobuses de esta empresa justo al entrar en una cochera”.

“Como ya se denunció en el vídeo de Ahora Getafe, unos de los motivos que llevaron a los trabajadores a la huelga fue el lamentable estado de la flota de autobuses que pone en peligro la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas. Entre otros ejemplos, señalaban el mal estado de los frenos o de los neumáticos”, apuntan.

Ahora Getafe asegura que esta denuncia de los trabajadores “es tan necesaria como cierta puesto que ayer por la tarde se produjo el incendio de uno de los vehículos una vez que ya estaba aparcado en las cocheras. Afortunadamente no hay que lamentar heridos puesto que el autobús ya estaba vacío”.

Desde Ahora Getafe se considera que estos hechos son suficientemente graves como para que la empresa se siente a escuchar a los y las trabajadoras para solucionar de forma urgente las deficiencias tanto de sus vehículos como de las condiciones laborales que también afectan a la seguridad.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.