Domingo, 17 de Diciembre 2017

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Los asaltantes se llevaron dinero en metálico

El PP alerta de robos en el colegio ‘La Alhóndiga’ “que llevan la intranquilidad a las familias”

El PP alerta de robos en el colegio ‘La Alhóndiga’ “que llevan la intranquilidad a las familias”
Redacción / 5 de diciembre 2017

El Partido Popular de Getafe ha alertado sobre los robos registrados en el colegio público ‘La Alhóndiga’, “que han llevado la intranquilidad a los padres de los alumnos. Según han trasladado las familias de los niños al PP, los ladrones aprovecharon su último allanamiento al centro para apropiarse de dinero en metálico que se guardaba en un despacho del colegio”.

Los ‘populares’ continúan explicando que, “de forma incomprensible, la alarma del centro no detectó la presencia de los asaltantes, que finalmente lograron su botín con total impunidad. El Partido Popular de Getafe comparte la lógica preocupación de los padres ante estos acontecimientos y denuncia que el Gobierno de Sara Hernández ni siquiera ha contactado con el centro ni con las familias para conocer lo ocurrido”.

Desde el PP inciden en que “el asalto al colegio ‘La Alhóndiga’ se enmarca dentro del aumento de la inseguridad que se registra en Getafe, que en 2017 ha subido un 2,7% ante la pasividad de Sara Hernández y con el silencio cómplice de Podemos y Ciudadanos”.

El Partido Popular de Getafe recuerda que “hemos propuesto en infinidad de ocasiones que se elabore un plan de seguridad específico para cada barrio con el propósito de atender las reivindicaciones de los vecinos y comerciantes de la ciudad”, e insiste en que “La Alhóndiga es uno de los barrios en los que existe mayor preocupación por el incremento de los robos, especialmente entre las personas mayores, que incluso se quejan de que no salen a la calle de noche por miedo a ser atracados. La alcaldesa incluso ha admitido el caos y la desorganización que existe en su equipo al destituir de forma fulminante a Herminio Vico como concejal de Seguridad en su reciente crisis de Gobierno”.

EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com