Viernes, 19 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Miles de vecinos desafiaron a la lluvia para ver la Cabalgata de Reyes

Miles de vecinos desafiaron a la lluvia para ver la Cabalgata de Reyes
8 de enero 2018

Miles de vecinos disfrutaron en las calles de Getafe de la Cabalgata de Reyes, que repartió ilusión entre los niños y mayores, que no faltaron a la cita a pesar de la lluvia que marcó todo el recorrido. Los Reyes llegaron en helicóptero al Coliséum, donde 3.200 personas acudieron a recibirles. Tras darles la bienvenida, la concejala de Cultura, Raquel Alcázar; la alcaldesa, Sara Hernández; y el rey Melchor se dirigieron a los asistentes. Además estuvieron presentes miembros de la Corporación Municipal y el presidente del Getafe C.F. Ángel Torres. Como novedad, este año se ha podido seguir la Cabalgata por la redes sociales del Ayuntamiento de Getafe.

La Cabalgata partió del polideportivo Juan de la Cierva y recorrió las calles de Getafe hasta llegar a la plaza de la Constitución, donde los Reyes Magos fueron recibidos por la alcaldesa y las autoridades municipales, y se dirigieron a los asistentes desde el escenario, donde la alcaldesa, Sara Hernández pidió a los Reyes Magos que “llevéis a todas las casas de Getafe no sólo juguetes sino ilusión para todo el año”. Melchor, antes de comenzar el reparto nocturno en el municipio, decía a los niños y niñas “sabemos que os habéis portado todos muy bien este año, así que habrá regalos para todos, y a los mayores, sabemos que hay distintas situaciones y momentos en la vida, pero continuad siempre adelante porque siempre llegará algo mejor”. Se despidieron en medio de una lluvia de confeti, tras lo que atendieron las últimas peticiones de los niños y niñas. 

La concejala de Cultura, Raquel Alcázar ha agradecido “el gran esfuerzo que han hecho tanto trabajadores municipales como voluntarias y voluntarios, que lo han dado todo para lograr que este día haya sido mágico”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.