Miércoles, 17 de Enero 2018

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

La Comunidad de Madrid aumenta el presupuesto del Hospital de Getafe un 3,5%

La Comunidad de Madrid aumenta el presupuesto del Hospital de Getafe un 3,5%
10 de enero 2018

La Comunidad de Madrid ha aumentado el presupuesto del Hospital de Getafe para 2018 en un 3,5 por ciento, según ha informado el PP local. "Las cuentas del Hospital crecen de 138 millones a 143 millones de euros. Este incremento refleja una vez más que el PP de Cifuentes está volcado con nuestra ciudad en asuntos tan importantes como la sanidad y la educación", ha subrayado el presidente del Partido Popular de Getafe, Rubén Maireles.

Del presupuesto para 2018 destaca la partida de 3,4 millones de euros que se destinará a medicamentos antirretrovirales para tratar el VIH, los 3,2 millones que se invertirán en material de laboratorio, los 3,1 millones para medicamentos oncológicos o los 1,3 millones de euros en conservación de aparatos e instrumental médico. El Hospital de Getafe, además, destina 659.000 euros a la renovación de los ascensores del centro hospitalario.

"Me consta que desde el Gobierno regional se trabaja en mejorar el servicio que se presta a los vecinos y en aumentar la eficiencia del Hospital", ha añadido Maireles.

"Mi reconocimiento hacia los profesionales que trabajan en el Hospital. Su labor es imprescindible para que el centro continúe siendo una referencia nacional en ámbitos como la unidad de quemados", ha apuntado el presidente del Partido Popular.

Por otro lado, el PP de Getafe reclama de nuevo al gobierno de Getafe que anule “la injusta subida de impuestos que desde 2017 se le aplica al Hospital, que debe pagar 600.000 euros de IBI al año por el capricho del PSOE, de IU y de Podemos”. 

EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com