Lunes, 17 de Diciembre 2018

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Ahora Getafe denuncia problemas de seguridad y climatización en el Centro de la Mujer

Ahora Getafe denuncia problemas de seguridad y climatización en el Centro de la Mujer
10 de enero 2018

El Grupo de concejales de Ahora Getafe en el Ayuntamiento ha registrado un ruego en el que pide que se solucionen los problemas de seguridad y climatización que, según denuncian, sufren las trabajadoras y usuarias del Centro de la Mujer.

Según denuncian, “el Centro de la Mujer, donde a diario no sólo trabajan las empleadas y los empleados municipales sino que acuden vecinos y vecinas con mucha frecuencia a ser atendidas, no cumple los requisitos de climatización que debe tener toda estancia municipal” y apuntan que “en estos meses en los que el frío es intenso la calefacción no funciona correctamente”

Además, han advertido de que “la puerta no funciona desde mayo de 2017 y el aire entra provocando aún menores temperaturas y desperdiciando calefacción, lo cual es muy poco sostenible además desde el punto de vista energético y medio ambiental. El hecho de que la puerta esté rota y sólo se pueda correr el portón de madera no afecta sólo al frío sino a la seguridad del centro”.

En su escrito al gobierno local insisten en que “como la puerta automática que se activa por sensor no funciona, la alarma no se puede conectar provocando una clara merma de la seguridad del centro así como de los documentos y expedientes tan sensibles que allí se manejan”. 


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.