Sábado, 20 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

En un acto celebrado ayer en el Salón de Plenos

La alcaldesa entrega los recuerdos a 47 matrimonios de las ‘Bodas de Oro 2017’

La alcaldesa entrega los recuerdos a 47 matrimonios de las ‘Bodas de Oro 2017’
Redacción / 15 de febrero 2018

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, entregó ayer las fotos y un DVD de recuerdo a los 47 matrimonios de Getafe que participaron en la celebración de ‘Bodas de Oro 2017’, organizada por el Ayuntamiento de Getafe, a través de la Delegación de Mayores, para celebrar los 50 años de casados de estas parejas.

En el acto, celebrado en el Salón de Plenos, la alcaldesa ha agradecido a los asistentes su presencia “en un día tan especial como San Valentín, que para mí es un honor pasarlo con vosotros y vosotras, porque sois un espejo para mí. Espero que cuando pase el tiempo pueda haber transmitido a mi familia los valores que veo en vosotros”.

La alcaldesa transmitió también a los mayores que “Getafe se beneficia también de tener a unas personas como vosotros y vosotras, tan comprometidos y con unos valores tan fuertes, que han hecho que nuestra ciudad tenga la esencia tan especial que tiene”.

El pasado mes de noviembre, las parejas que previamente lo habían solicitado, disfrutaron de un acto junto a sus familiares al que asistieron unas 500 personas. En esta séptima edición fueron recibidos por la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y otros miembros del Gobierno municipal.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.