Viernes, 22 de Junio 2018

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Dentro de la campaña municipal por el 8 de Marzo

Getafe ya cuenta con pasos de peatones y semáforos ‘igualitarios’

Getafe ya cuenta con pasos de peatones y semáforos ‘igualitarios’
Redacción / 8 de marzo 2018

Dentro de la campaña del 8 de Marzo, que fue presentada hace unos días por la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, con el objetivo de “convertir este 8 de marzo en una fecha histórica, con multitud de acciones y actos reivindicativos”, además de la Huelga Feminista, la Escuela de Feminismo, los Premios 8 de marzo o la Gymkana familiar, el Gobierno municipal destaca que “la ciudad ya disfruta de sus pasos de peatones y semáforos igualitarios”.

En todos los barrios se han pintado pasos de peatones con la frase ‘Por la igualdad, ni un paso atrás’ “para que esta lucha pueda convertirse en una consigna en la vida diaria de todos los vecinos y vecinas”.

De la misma forma, se han convertido seis semáforos de pasos de peatones en igualitarios, “de forma que la figura de hombres y mujeres convivan, demostrando que ése es el camino a seguir para alcanzar una sociedad realmente igualitaria”.

Desde el Consistorio se recuerda que “en los últimos tres años Getafe se ha convertido en una ciudad más igualitaria; ejemplo de ello son las diferentes campañas que se han venido desarrollando desde el Ayuntamiento para informar y concienciar de la necesidad de contar con una sociedad sin discriminaciones de ningún tipo”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.