Sábado, 20 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

ACOEG pone en marcha el III Concurso de Dibujo “Mi tienda favorita”

ACOEG pone en marcha el III Concurso de Dibujo “Mi tienda favorita”
9 de marzo 2018

Gracias al éxito obtenido en años anteriores, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Getafe, (ACOEG), con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Getafe y Getafe Iniciativas, (GISA), convoca el III Concurso de Dibujo “Mi tienda Favorita”

El concurso tiene como objetivo promover la imagen del comercio de proximidad, y que los niños se acerquen al comercio de su barrio, creando y fortaleciendo una relación con el entorno y el barrio donde viven.

El concurso está dirigido a todos los niños de Getafe que cursen sus estudios en Infantil y Primaria y este año abierto a Centros de Educación Especial. El único requisito es dibujar un comercio de proximidad y es necesario hacer referencia a la tienda que dibujan. Los dibujos se pueden entregar en los colegios, en la oficina de Acoeg y en algunos comercios hasta el 19 de marzo. Este año esperamos superar los 4700 dibujos que se recogieron el año pasado. 

El 7 de abril a las 12.00h. en el espacio mercado( plaza de la constitución, frente Ayuntamiento) , se expondrán los 50 finalistas amenizado con un espectáculo infantil , después el jurado dará a conocer los seis ganadores, uno por categoría.. Los ganadores de cada una de las seis categorías recibirán un Tablet y los finalistas recibirán un lote de material didáctico. Para ver las bases basta con entrar en la página web www.acoeg.org


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.