Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

V Jornada Internacional Mujer y Aeronáutica

V Jornada Internacional Mujer y Aeronáutica
12 de marzo 2018

El miércoles 14 de marzo de 2018 tendrá lugar en el Espacio Mercado Getafe la V Jornada Internacional Mujer y Aeronáutica, organizada por Grupo Aeropress Comunicación y la revista especializada en el sector aeronáutico Fly News. En el evento, que comenzará a las 9:30 horas, se debatirá sobre la brecha de género en la industria tecnológica y aeroespacial, comparando la generación X con los Millennials.

Esta V edición contará con la presencia de Sara Hernández, alcaldesa del Ayuntamiento de Getafe, y con María Nieves Servilla, concejala de Recursos Humanos, Empleo, Desarrollo Económico y Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Getafe, que será la encargada de la inauguración oficial.

Las protagonistas del debate serán Ana Belén Retamar, Problem solving, prevention and improvement – QDCM, Airbus Operations; Ana María Martin, Site Services Management de Airbus; Cristina Cuerno Rejado, Catedrática ETSIAE; Laura Monclús, Adjunta a la dirección general de Habock Aviation Group, Gema de Benito, Head of Sales DI, AT and SV de Siemens Healthineers; Esther Porras, directora de Innovación de Aciturri, y representantes del Ejército del Aire y del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones.

En esta importante cita para el sector aeronáutico se hará entrega del III Premio Mujer y Aeronáutica (MyA) a la Mejor Trayectoria Profesional, y, como novedad este año, dos nuevos Premios Mujer y Aeronáutica a la Empresa con más Mujeres en Puestos Directivos y a la Empresa con Mejores Políticas de Igualdad de Género. 

La V Jornada Mujer y Aeronáutica cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Getafe, la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas (GISA) y la empresa aeronáutica ubicada en Getafe Airbus. Además, cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid, el Ejército del Aire, el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, la Sociedad Aeronáutica Española y Grupo Habock Aviation.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.