Jueves, 25 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

El Gobierno destaca que “reforzarán la Policía de Barrio”

Seleccionados los nuevos agentes que se incorporarán a la Policía Local de Getafe

Seleccionados los nuevos agentes que se incorporarán a la Policía Local de Getafe
Redacción / 16 de marzo 2018

Los 9 nuevos agentes que formarán parte de la Policía Local de Getafe ya han sido seleccionados para estas nuevas plazas. Su incorporación se llevará a cabo tras los trámites administrativos pertinentes, como la entrega de la documentación y la autorización por parte de los ayuntamientos a los que pertenecen. Estas plazas se suman a las nueve plazas libres y dos de movilidad convocadas, cuyas bases ya han sido publicadas en el BOCAM, y cuyos plazos de presentación de solicitudes se conocerán tras su publicación en el Boletín Oficial de Estado.

De esta manera, según apuntan desde el Consistorio, “Getafe contará con 20 nuevos y nuevas agentes con los que el Gobierno municipal cumple con su compromiso de afianzar la Policía de Barrio en Getafe. Además, continúa el proceso de selección de tres plazas de nuevos suboficiales, cuyo proceso de oposición por promoción interna se ha puesto de nuevo en marcha tras haberse superado el trámite de recusaciones interpuestas contra el tribunal seleccionador, cumpliendo así la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas”.

La alcaldesa, Sara Hernández, explica respecto al compromiso del Gobierno municipal en esta materia que “hará que los vecinos y vecinas disfruten más de la ciudad, sumando a esta importante medida, con la que además fomentamos el empleo público de calidad, otras en materia de convivencia, para que nuestra ciudad se parezca cada vez más a lo que hemos soñado que sea”.

El Ejecutivo local destaca que “los 20 nuevos agentes reforzarán los trabajos que lleva a cabo la Policía Local, especialmente en el programa de Policía de Barrio, potenciando aún más el papel protagonista que ocupan los y las agentes de la Policía Local de Getafe”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.